Inicio » Aumentar la memoria » Preocupado por Mejorar la Memoria

Preocupado por Mejorar la Memoria

Facebook

Como Mejorar la Memoria


Te habrás dado cuenta que después de los 30 años de edad nuestra memoria empieza a disminuir, olvidamos donde dejamos las llaves, que fue lo que hicimos el día anterior o incluso olvidamos el nombre de esa persona que acabamos de conocer. Luego después, recurrimos a trucos como atar un cordón a nuestro dedo para que nos recuerde de algo que debemos hacer, también nos llenamos de post-it en el monitor de la computadora recordándonos de citas o asuntos que resolver y a un sinfín de trucos más.

No te preocupes, la pérdida de memoria es algo común que se presenta en las personas adultas. Lo importante es saber que se puede mejorar la memoria y mantener una buena concentración y atención mental si recurrimos a ejercicios y técnicas bien desarrolladas y que estimulen estas capacidades.

Tal vez te pase algo similar a ti pero lo que no me gustaría saber es despertar algún día y no recordar ni el día en que vivimos, o el nombre o la cara de algún familiar. Causa frustración cuando sabemos que hay algo que se nos escapa o que ya no recordamos tan fácilmente la nueva información. Es por eso que me pareció interesante investigar más a fondo este tema y así mantener una buena salud mental.

Mi compromiso contigo es ofrecerte el mejor material que te ayude a desarrollar tus capacidades mentales: mejorar la memoria, la atención y la concentración. Esto te puede servir incluso si eres estudiante, ama de casa u hombre de negocios. Mantendrás la mente despierta y estarás atento y dispuesto a recibir nueva información, a guardarla y archivarla en la memoria para luego utilizarla en el momento que lo requieras.

Por ello te invito a conocer y explorar mi blog. Deja tu comentario exponiendo de manera clara tus intereses, dudas o sugerencias respecto a este tema. También si tienes o empiezas a padecer una situación de pérdida de memoria o si conoces a alguien con un problema similar. Me gustaría saber que te interesa conocer o que tema te gustaría que agregara en mis artículos.

Si crees que esta información es importante y de utilidad para alguien no dudes en compartirla.

Atentamente

Ramiro Sánchez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email. It's FREE.

Blog Stats

  • 16,387 hits
A %d blogueros les gusta esto: